Wikia

Jak and Daxter Wiki

Ciudad Muerta

Comentarios0
119páginas en el wiki

Es una localización en Jak II, se ubica donde alguna vez 400 Años en el Pasado existió La Aldea de Sandover.

Pre- Jak IIEditar sección

Cuando Jak y el equipo abrieron la Puerta del Rift, salió Metal Kor amenazando al grupo, llevandolos a Villa Refugio.

A continuación miles de Cabezachapas invadieron la aldea, causando la muerte de todos los habitantes del primer juego incluidos los demás sabios de eco. En el Acto también los Cabezachapas destruyeron todas las aldeas, siendo un peor ataque que el de los Lurkers, lo que causó que solo quedará una especie de Lurker (El Soldado).

Luego de que Mar fundará Villa Refugio, la Antigua Aldea quedó parte de la ciudad. La Cabaña de Samos quedó intacta pero vieja, horrible y cayendo a pedazos.

400 Años Despues, Cuando el Barón Praxis entró al poder, Los Cabezachapas empezaron a atravesar la Vieja Muralla atraídos por el poder de la Semilla de La Vida, ubicada en la Antigua Cabaña de Samos.

El Barón luchó pero se retiró y La Sombra paró el ataque de algún modo desconocido. Luego, Praxis construyó una nueva muralla dejando abandonada la zona que se empezó a inundar y desmoronarse y se llenó de Agua llena de Ácido Tóxico que cubrieron aún más los edificios.

La Zona se pobló de Lagartijas y Lagartijas Perro y de nuevo de Cabezachapas para de nuevo ser inhabitada a excepción de algunas plantas.

Jak IIEditar sección

La Primera vez que Jak y Daxter visitaron Ciudad Muerta fue la primera vez que hablaron con Torn y les dijó que para ser dignos de unirse a La Resistencia tenían que robar el Estandarte del Barón en la Torre en Ruinas.

La Entrada a La Ciudad Muerta se ubica en un callejón en Los Suburbios del Norte que baja en un pequeño hoyo atravesando una compuerta que lleva a las ruinas.

La Segunda vez que la visitaron fue cuando los cabezachapas empezaban a atacar nuevamente la Cabaña por lo que Jak y Daxter se dieron cuenta que estaban en el futuro.

La Última Vez fue cuando Samos les encargó ir a su cabaña en ruinas con el Traje Titán para sacar La Semilla de La Vida para dársela a su yo jóven.

Es Visible desde El Palacio, desde la Playa de La Estación de Bombeo y si te fijas bien también desde La Mina a Cielo Abierto.

Jak 3Editar sección

Los Suburbios del Norte juntó con las Barriadas se volvieron New Haven City, por lo que La Ciudad Muerta quedó inaccesible debido a la Sobrepoblación de edificios nuevos modernos y Rascacielos.

Aunque quedó inaccesible La Ciudad Muerta es visible desde La Fabrica Bélica Flotante de La Guardia Carmesí, aunque tiene un tamaño mucho menor que el que tenía en Jak II, tal vez por lo que son ruinas, ya quedan menos.

Tambien se ve que no le toman ya importancia, porque el agua ya no esta sucia y está cubierta por el mar.

Jak X: Combat RacingEditar sección

A Este punto es obvio que La Ciudad Muerta ya no exista debido a que como ya se ve la costa de Villa Refugio y no está es posible que este bajo el mar junto con La Antigua Cabaña de Samos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio