Wikia

Jak and Daxter Wiki

Jak oscuro

Discusión0
42páginas en el wiki

En Jak 2, usan a Jak como conejillo de indias para experimentos con eco oscuro. Debido a esto, puede absorber eco oscuro sin dañarse y cuando tiene suficiente se convierte en Jak oscuro.

AtaquesEditar sección

  • Bomba oscura: Una devastadora onda de energía de eco oscuro, que hace daño a todo lo que toca.
  • Puñetazo oscuro (Jak 3): Envía un potente puñetazo y se puede usar para romper barreras y obstáculos, además de hacer daño.
  • Explosión oscura: Una descarga mortal de energía de eco oscuro.
  • Invisibilidad de la sombra (Jak 3): Otorga el poder de volverse temporalmente invisible, pero se requiere estar delante de un ídolo precursor para activar el poder (en éste caso no se requiere que seas Jak Oscuro).Pero con un secreto te puedes hacer invisible cuando quieras (en éste caso si se requiere a Jak Oscuro).
  • Jak Oscuro gigante (Jak 2):es Jak oscuro solo que gigante y hace mas o menos el doble de daño y salta y corre bastante.
  • Invencibilidad (Jak 2): Jak Oscuro es completamente invencible.

La bomba y explosión oscura consume todo el eco oscuro de Jak, además que necesitas una cantidad grande de eco oscuro para usarlos. En Jak 2 Jak puede volver a su forma normal en un determinado tiempo (aunque en Jak 3 puede estar en Jak Oscuro el tiempo que quiera pero cualquier ataque que haga drenará Eco Oscuro).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio